domingo, 5 de abril de 2015

HOY, SOY YO

                                                           
                                                                         
                                                                                       



Hoy sentada sobre esta arena húmeda, a solas hablaré con mi corazón. 

Miraré hacia arriba, tocaré el cielo con mis manos. Despojaré de mi memoria de recuerdos escondidos en la sombra...

Hoy, cerraré con llave la puerta del olvido. No recordaré, ni confundiré mis apasionados desvíos, ni mi inseguridad ante la vida...

Hoy, soy yo. Ya no miro hacia atrás.... Mi presente es hoy. Sin ensueños, sin la necesidad ni la curiosidad de saber que acontecimientos vendrán...

Hoy, no pido más, no pongo resistencia a la sencillez de vivir, ni a la de la alegría vivida.

Hoy, miro este mar solitario, sereno... ¿Estoy serena? Creo que si...




Hoy, simplemente, se que siento... Que vivo y puedo oír el sonido del mar...












                                                           

13 comentarios:

  1. que hermoso ENCA!!!
    playa y versos, son bálsamo perfecto para el alma revuelta
    gracias

    abrazos gorditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amiga un bálsamo perfecto!! Gracias por pasarte. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Hola Enca!!
    A través del blog de Beatriz, he llegado al tuyo y me gusta lo que escribes, así que si me lo permites, me quedo en el.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupendo Conchi, que a través de este medio hayamos coincidido !! muchas gracias por pasarte y comentar, siempre serás bien recibida.Un beso

      Eliminar
  3. Eso es lo realmente importante,sentir lo que nos rodea y olvidar lo que nos hirió.
    Leyendo tu texto recordé una frase que alguna vez,hace ya tiempo,me ayudó en cierto modo a reconciliarme conmigo mismo: "Hoy es el primer día del resto de mi vida".Parece simple pero encierra toda un argumento filosófico que nos hará decidirnos entre dos opciones,la de cortar con los errores del pasado y empezar de nuevo o seguir aferrados a él.

    Espero que te ayude.

    Abrazos,Enca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, como siempre tus palabras son sabias. Ya sabes, como cuesta trabajo ser feliz... Es un trabajo del día a día; pero al final se logra. Muchas gracias nuevamente por seguir el blog. Un abrazo gigante

      Eliminar
  4. Tus palabras me traen el eco del mar, ese mar sereno que te refleja hoy.
    En cambio el mío, es un mar sediento en el sol de los ciegos.

    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Beatriz, que a través de la palabra escrita podamos saborear tantas sensaciones... Muchas gracias por pasarte y comentar, y por las cosas tan bonitas que me dices.Un beso

      Eliminar
  5. feliz semana Enca
    gracias por tu huella
    abrazo

    ResponderEliminar
  6. Tus palabras son siempre un reconforto....gracias por compartirlas con nosotros....te sigo siempre y me encantas lo que escribes! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por dedicar tu tiempo a leer este pequeño espacio. Siempre será bien recibida. Saludos y buen fin de semana

      Eliminar
  7. gracias por tu huella
    buen fin de semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  8. Preciosas tus letras!!
    Gracias por tu comentario que.me ha permitido llegar hasta aquí

    Un beso

    ResponderEliminar