Google+ Followers

domingo, 21 de abril de 2013

SIEMPRE TE SUEÑO



  

"Solo después de que el último árbol sea cortado. Solo después de que el último río sea envenenado. Solo después de que el último pez sea apresado. Solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer". (Profecía India)

                                                          
           
               Por todo esto y mucho más, mi corazón siempre me lleva a ti...



Qué tendrás que siempre te sueño Me llamas para que te respire, sin ti no puedo vivir...

Eres mi oxígeno, mi quietud, mi paz... La armonía en mi vida.
A tu lado me siento protegida porque me acoges, sin esperar nada de mí.

Tú sabes de mis tristezas y alegrías porque eres silencio...
!Como me gusta compartir contigo mis amaneceres y permanece a tu lado cuando el sol se pone!

Si no existieras no sentiría ésta emoción que ahora siento, cuando te toco, cuando te huelo... Mis cinco sentidos siempre en alerta...

Atada a mis recuerdos... Y abrazada a ti me quedo; donde tus ramas me balanceaban al compás de una canción infantil.

Eres mágico, vives a la intemperie, disfrutando de la lluvia, el viento... Y en tus ramas los pajaritos cantan para que no extrañes mis ausencias en tus noches largas.

Pero no estés triste que la noche se acaba. Llegará el día con su luz clara y tus hojas brillarán a la luz del sol derritiendo la fría escarcha.

Y vendré a verte para respirarte, para olerte... Sentada a tus píes cerraré  los ojos para callar mi mente...  Así contigo en silencio tú me dirás.

Abrázame  a través de mis raíces te llenaré de energía de la Madre Tierra.

Y me fundiré contigo para volver a casa para sentirme libre...






                                                         Imagen de la red. 


El 22 de Abril se celebra el día mundial de la Madre Tierra es un recordatorio de que nuestro planeta necesita que cada uno de nosotros se comprometa y todos  nos comprometamos con esta causa. Todas las culturas a lo largo de los siglos han sido conscientes de la importancia de respetarla y cuidarla.

He aquí un extracto textual de la "Carta de la Tierra, que se debe tomar en cuenta:

"La Tierra es nuestro hogar y el hogar de todos los seres vivos. La Tierra misma está viva. Somos partes de un universo en evolución. Somos miembros de una comunidad de vida interdependiente con una magnificente  diversidad de formas de vida y culturas. Nos sentimos humildes ante la belleza de la Tierra y compartimos una reverencia por la vida y las fuentes de nuestro  ser..."


                                                             
                                                                         
                  

3 comentarios:

  1. La ONU estableció el 22 de abril como el Día Internacional de la Madre Tierra para "reafirmar nuestra responsabilidad colectiva de promover la armonía con la naturaleza en un momento en el que nuestro planeta se encuentra amenazado por el cambio climático, la explotación insostenible de los recursos naturales y otros problemas creados por el hombre", palabras de Ban Ki-Moon,

    ResponderEliminar
  2. Soy de los que creen que quien no ama y respeta a la Naturaleza, no sabe amar a nada ni a nadie.Nos dejas un hermoso canto al árbol, a todos los árboles,brazos vivos de la Madre Tierra.Sin ellos, la vida no sería posible en este bello planeta,por eso se merecen todos los abrazos del mundo.

    Una bella entrada,Enca. La he disfrutado mucho.

    Un fuerte abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joaquín, tus palabras y comentarios siempre son bien recibidos. un gran abrazo y buen comienzo de semana también para ti.

      Eliminar