viernes, 30 de agosto de 2019

SENSACIONES


  
                             A veces me acerco al mar vestida de recuerdos...                                                      




     Camino hacia la orilla, las olas me reciben acariciando y besando mis desnudos pies...
                     



   El agua está tibia, la espuma de las olas se mezclan entre mis dedos... Cierro los ojos... 
         
                                                                       

  En este mar de sensaciones los pensamientos vienen y van como las olas...   



 Se hunden mis pies en la arena...Camino entre espuma y caracolas... Respiro llenándome de aroma a algas y sal marina...




El viento mueve y juega con mi pelo y yo... Me dejo hacer... 





 De vuelta a casa sigo sintiendo mis pies sobre el mullido césped, su follaje menudito, va despertándome miles de sensaciones...



  
 El fuerte olor del lentisco mezclándose con el suave olor de las  florecillas silvestres,  recordándome que el verano acaba de  comenzar


       
                   

  

                                                
   

                                              










23 comentarios:

  1. es que el mar y caminar descalzo es todo un regalo cuando tenemos tiempo lejos de rutinas y deberes

    hermosas fotos Enca
    saluditos desde este invierno americano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga,un regalo y un verdadero placer!!
      Buen fin de semana besos

      Eliminar
  2. Muy bonita y gratificante entrada, felicidades.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael por pasarte, un abrazo y buen fin de semana!

      Eliminar
  3. Sugerentes imágenes y palabras ciertas...

    Buen verano para ti también.

    Fuerte abrazo Enca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, por tus palabras y deseos.
      Un gran abrazo y felices días estivales!

      Eliminar
  4. Ya, me desvestiste los recuerdos Enca. Esos recuerdos de la piel que con su propia memoria nos explican las a su manera. Incluso tus uñas rojas, tengo unas fotos con uñas rojas en el mar de hace un año, pero mis pies llevaban sandalias.

    Feliz verano. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. quise decir "nos explican las cosas a su manera"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, eso es lo bonito del sentir, que siempre perdura en nuestra memoria...
      Yo también te deseo un feliz verano lleno de disfrute y sensaciones. Besos

      Eliminar
  6. Estimada Enca, todas las fotos son muy bellas, y muy refrescantes. El mar no transmite, sosiego, y tranquilidad, y nos refleja la inmensidad del Creador.
    Feliz Día!
    Un calido abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, como tu bien dices el mar nos transmite miles de sensaciones... Soy consciente de ello y me siento una afortunada al poder disfrutar de tanta belleza, gracias al Creador.
      Besos amiga, buen fin de semana!

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho tú publicación.

    ResponderEliminar
  8. Texto y fotografías para dos sensaciones: la del mar y la arena, y la que deja la entrada del verano.Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, estas fotos fueron capturadas con el móvil, y salieron así de bonitas, y yo alucine!
      Un abrazo buen día!

      Eliminar
  9. Instantes para recordar.

    Me encantaron las fotos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mar es tan hermoso que quien se resiste ante el?
      Gracias, un abrazo

      Eliminar
  10. Hola me ha encantado tu blog
    gracias por compartirlo
    te mando mi blog de poesías por si deseas visitarlo.

    Besos
    POEMIAS
    anna-historias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ANNA ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ésos... ¡no volverán!":

    Hola me ha encantado tu blog
    gracias por compartirlo
    te mando mi blog de poesías por si deseas visitarlo.
    Besos
    POEMIAS
    anna-historias.blogspot.com/

    Este texto, idéntico, ha sido enviado a varios blogs, el mío incluido y a la vez a varios de mis seguidores. Lo que vendría a demostrar que ha cogido mi lista, entre otras, y las ha ido “regando”.

    Dice que le encantan nuestros blogs… ¡No es cierto! ¡Ni los ha mirado ni los ha leído!

    Se limita a poner este “mantra” con la pretensión de conseguir lectores de su blog.

    Hace años ya hizo lo mismo. Solo que en aquella ocasión el texto era más breve, algo así como : “Hola, te mando mi blog de poesía por si deseas visitarlo.”

    Si pinchas su avatar para acceder a su blog/perfil… Aparece esto: Perfil no disponible.

    Curioso este personaje. No le interesa lo que otros escriben pero sí busca desesperadamente seguidores y lectores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo ante todo esto que escribe no se que decirte... de todos modos gracias por tus palabras.
      Un gran abrazo y feliz día

      Eliminar
  12. Hermo poema Erica, el mar nos hace volar cuando nos hacercamos a el con tranquilidad. Sus aromas, colores,los sentidos despiertan y la poesía brota sola.
    Mariarosa.

    ResponderEliminar
  13. Hola Mariarosa espero y deseo te encuentres bien, y desearte un buen comienzo de semana.
    Mil gracias por tu visita, un gran abrazo.

    ResponderEliminar