En estas fechas tan señaladas, deseo resaltar los pequeños actos de amor incondicional de personas anónimas, que con generosidad y entrega saliendo de su zona de confort, trabajan y luchan, día a día, repartiendo amablemente su mejor sonrisa en muchos ciudades y pueblos, para que las injusticias se eliminen, o por lo menos que los problemas se arreglen y disminuyan...
Por todo ello quiero compartir esta pequeña historia que día a día la viven miles de solidari@s.
Miró el reloj: las 8:00h, tenía tiempo para llegar donde hacía años colaboraba. Hacía frío en ésta mañana de diciembre, el cielo estaba gris, las nubes en lo alto esperaban el momento justo para dejar caer esa lluvia que tanto se había hecho esperar. El aire húmedo y frío presagiaba que la tierra bebería de este don generoso...
Con trémula y débil voz pregunto: -¿Hay leche?- Como cada viernes, con mirada suplicante esperaba una respuesta.
Miró las bolsas que se encontraban en filas, todas en su interior contenían: arroz, patatas, aceite, garbanzos.., excepto leche.
-Lo siento, hoy no han entrado cajas de leches.- Cogió una bolsa y se la entregó.
-Gracias, pero todo esto lo cambiaría por leche...
-Espérame en la salida.- Firma al recibir y sale silenciosamente... Otras personas esperaban su turno.
En total esa mañana se entregaron cuarenta bolsas.
Ella con su niña en brazos, al verla llegar, se le iluminó la cara y ambas se sonrieron. La niña risueña, de ojos negros como el azabache, también se alegró al verla.
La cogió en brazos, la beso llenándola de arrumacos. No la extrañaba porque ya en su corta vida su cara le era familiar.
¿Sabes, que esto que te estoy dando está prohibido hacerlo aquí?. - Sí, lo sé y se lo agradezco- Le entregó un sobre con dinero. Con esto tendrás para comprar leche.
Deseaba conocerla, su juventud y su niña le producía ternura y curiosidad. ¿Cómo sería su vida? ¿Viviría sola? ¿Cómo habría llegado hasta aquí, quizás desde un país lejano?
Esta pregunta se la hacía cada viernes.
La miró detenidamente. No se atrevió preguntarle. Quizás otro día...
Las bolsas del banco de alimentos que reparte Cruz Roja, Banco de Alimentos junto con Cáritas son como kits de supervivencia, salvoconductos para esquivar el hambre y capear durante siete días más, estos tiempos tan duros que estamos viviendo...
Espíritu solidario, ayuda y colaboración entre los seres humanos. Así, es el voluntariado. Ayudando a las personas más necesitadas y vulnerables, podremos crecer como personas, sentirnos plenamente satisfecho ilusionados, y descubrir que la vida merece la pena...
Os deseo que el espíritu solidario, siga invadiendo vuestros corazones y mucho más en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo.
FELICES FIESTAS
Admiro la labor de estas instituciones.Si no fuera por ellas, la "crisis" (o mejor la avaricia de unos pocos) ya se hubiera llevado por delante a mucha gente inocente.Soy socio de Cruz Roja desde hace un montón de años y creo que es una de las mejores cosas que he hecho en la vida.
ResponderEliminarUn abrazo solidario.
Hoy y siempre sois imprescindibles.Gracias a personas como tu y gracias al voluntariado aportando vuestro apoyo económico y vuestro tiempo la vida de muchas personas es un poco mejor...Un fuerte abrazo
ResponderEliminarlas instituciones como ésta u otras que hay son un recordatorio de lo mal que funcionamos los humanos
ResponderEliminarsomo sociedades de cartón piedra
somos pura levedad, pero nos creemos inmortales
Se acerca la paradoja del tiempo, fin y principio de propósitos , sueños, y promesas , solo deseo que el recuento y el nuevo giro nos pille firmes en salud y trabajo y que en amores nos eleve y nos revuelva el almanaque con ese vértigo embriagador. MUY FELIZ 2015 !!!! Abrazos gorditos (este saludo es como una pegatina, pero va con mucho cariño )
buena semana Enca
ResponderEliminarmil gracias por tu huella
abrazos
Buen comienzo de semana también para ti!!. Un beso
EliminarUna noble historia Enca, conmueve y alivia de alguna manera los olvidos del corazón.
ResponderEliminarEspero que publiques más seguido, nos leemos.
Abrazos!!
Gracias Beatriz por tu lectura. Un beso
ResponderEliminarMuy bien escrito y muy conmovedor.
ResponderEliminarUn saludo :)
Gracias Sara, saludos también para ti!
EliminarGracias, Enca. La Naturaleza es una gran fuente de inspiración para quien sepa latir a su unísono.
ResponderEliminarUn beso,
Gracias a ti, espero y deseo te encuentres bien cuídate!
EliminarUna historia llena de ternura y muy emocionante.
ResponderEliminarSin duda, para reflexionar.
Te deseo una Navidad muy feliz. Que tus ilusiones se hagan realidad.
Un beso.
Hola Amalia, yo también quiero desearte todo lo mejor en éste comienzo de año y siempre. Un abrazo
EliminarTe agradezco tu bello comentario
ResponderEliminarte leo y me gusta lo que dices
Voy con la corriente de la vida hoy
mil besos
Amiga cuanta razón llevas, fluir con la vida siempre!
EliminarBesos también para ti y todo lo mejor en éste nuevo año.
El corazón se me encoje, cuando leo o conozco historias como la que describes con tanto cariño amiga mía. El mundo está muy necesitado de personas como vosotras. Aunque a decir verdad existe de todo y no es bueno que paguen justos por pecadores. Te digo esto por un día que estando realizando la compra en un supermercado, se me acercó una chica bastante joven pidiéndome que le ayudara en la compra de leche para su hija, el alma y el corazón se me encogió. Le compré una leche cara especial para su bebe ya que según ella era un bebe, cuál fue mi sorpresa que a la salida del supermercado una vez realizada mis compras veo a la chica intentando que alguien de los que salían con la compra intercedieran por ella en la caja para devolver la leche comprada y le dieran su importe. Al igual que me entristeció cuando se dirigió a mí, me enfadé muchísimo con ella por su mentira y estuve casi a punto de quitarle la compra que le había hecho, pero me dije a mi mismo que no merecía la pena, que le aprovechara. En otras ocasiones la encontré de nuevo y por lo visto son tantas las caras que ve a diario que ya no se acordaba de la mía y volvió con la misma historia, en esta ocasión la mandé a paseo. Comprar, le compro cualquier cosa a quien la necesite, pero engañar de esa manera no lo tolero. En fin, existe de todo en la vida del Señor.
ResponderEliminarTe deseo amiga mía todo lo mejor en estas fiestas tan entrañables en compañía de tus seres queridos. Paz, amor y felicidad para un Nuevo Año y que ojalá dejemos está lacra de maldita pandemia que nos toca vivir.
Un gran abrazo con todo mi cariño.
¡FELIZ NAVIDAD!
Amigo tu experiencia tal cual la has relatado, tuvo que ser desagradable y triste al mismo tiempo, erradicar la mendicidad es una tarea complicada. Pero como tu bien sabes, hay maneras mucho más efectiva que una simple limosna, a través de Cáritas Diocesana, Cruz Roja, Banco de alimentos, podemos canalizar y ayudar a muchas personas que se ven obligadas por su situación absolutamente precaria aún sin querer a pedir ayuda, gracias a estas organizaciones podemos hacerle, su vida un poco más fácil…
EliminarYo también quiero desearte todo lo mejor para ti y tu familia en éste nuevo año 2022
Un gran abrazo
Enca querida
ResponderEliminarEsa es una historia que viven muchas personas; la pandemia ha aumentado el número de personas con hambre, quienes viven en situaciones extremas y de una precariedad increíble y de un abandono de la sociedad pueden acudir a centros de acopio y donación de mercados; pero eso se da más en los países desarrollados. A las organizaciones mundiales comienza a faltarles recursos suficientes para las ayudas continuas; creo que todos deberíamos apoyar a esas organizaciones sin ánimo de lucro.
Que pases unas fiestas maravillosas en compañía de los tuyos, si Omicron lo permitiera. Que la tranquilidad, la generosidad, amor, alegría y ternura de las navidades, perduren en tu mente para vivir un 2022 con mejor energía.
Un enorme abrazo colmado de luz, ilusión, afecto, fuerza positiva y mucha paz.
Querida Rud, ante todo te agradezco enormente tus palabras llena de buenos deseos y decirte que yo al igual que tu, también deseo todo lo mejor para ti y tu familia, espero y deseo os encontréis todos bien. Y decirte que gracias a éste blog y a ésta gran familia de blogueros y a través de tus comentarios, me ha permitido conocerte, sin lugar a dudas formamos una gran famila a pesar de las distancias.
EliminarPor todo ello mil gracias, amiga bloguera!
Hay que compartir siempre, ser solidarios siempre que podamos. Una linda historia. Saludos. Felices Fiestas.
ResponderEliminarHola Sandra, gracias por compartir... Y desearte un buen y feliz año 2022 lleno sobre todo de salud, para ti y tu familia.
EliminarUn gran abrazo lleno de buenos deseos!
Ojalá esa solidaridad se nos contagie a todos.
ResponderEliminarFelices Fiestas y un buen 2022!!!
Besos.
Amigo, al igual que tu esos son mis deseos, un año lleno de solidaridad, sobre todo con el que más sufre y lo necesita...
EliminarTodo lo mejor en éste año 2022 para ti tu familia!
Bonita historia que nos hace ver que el voluntariado es un arma moral increíble y que la sociedad debe valorar en su justa medida. Al igual que la amistad es dar sin esperar nada a cambio, este tipo de proyectos conllevan ese espíritu empático tan necesario en el mundo actual.
ResponderEliminarAbrazos, Enca, y felices fiestas.
Querido Miguel, totalmente de acuerdo contigo, "al igual que la amistad" la solidaridad, el altruismo, el compromiso, deberían de ser una prioridad en nuestra vida, reconociendo que de una u otra manera nos necesitamos unos y otros...
EliminarUn gran abrazo y todo lo mejor para ti y tu familia en éste nuevo año que acaba de comenzar.
Mientras que unos se dedican a destruir personas, familias y países, existen otros que dan su vida por ayudar a sus semejantes... la paradoja de la Humanidad.
ResponderEliminarGracias Enca por traernos la historia de tanta gente valiosa.
....
En otro orden, y como regalo de navidad, quiero dejarte acá mi único cuento de navidad. Está publicado en el blog de un amigo. Espero que te guste.
Hola Alí, el mejor regalo para los que amamos la palabra escrita, mil gracias!
EliminarBesos
https://robertomolinares.blogspot.com/
ResponderEliminarRoberto y Alí, acabo de leer este enternecedor cuento de Alí, y deciros que me ha emocionado, Alí te agradezco que me dejaras éste hermoso regalo en mi blog, perdona si no te he contestado antes, pero estado super liada, sacándole tiempo al tiempo... Hoy por fin en esta tarde de relax, que mejor pasarla que leyendo... Te felicito me ha encantado. Un gran abrazo y buen y feliz 2022 lleno de salud y buenas letras!
EliminarHermosa y aleccionante historia. Darnos al otro, y más cuando el otro necesita. Enka, un abrazo fraterno, y que tengas las mejores fiestas. Carlos
ResponderEliminarHola Carlos, también quiero desearte todo lo mejor en éste 2022 espero y deseo que te encuentres bien al igual que tu familia.
EliminarBesos cuídate!
No nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo lo perdemos. Conmovedora historia, Enca.
ResponderEliminarTe deseo unas estupendas Navidades, llenas de alegría y amor con tu familia y amigos, de todo corazón.
Muchos besos :)
Muchas gracias, Gumer, yo también te deseo todo lo mejor en éste 2022, ahora y siempre a ti y tu familia.
EliminarBesos también para ti!
Lo más bonito de tu historia —además de lo bien que le cuentas— es que otras muy parecidas están sucediendo todos los días.
ResponderEliminarFelices Fiestas para ti y los tuyos.
Un abrazo.
Amigo, esta historia, desgraciadamente la viven muchísimas personas, que por desgracia tienen que vivir de la caridad del otro, una realidad que se vive en muchos lugares, ciudades y países del mundo y gracias a éstas organizaciones les hace la vida un poco más llevadera...
EliminarUn gran abrazo y buen año lleno de salud!
Olá Enca, passando para te desejar um bom Natal
ResponderEliminare uma Boa entrada de Ano e ratificar nossos laços de amizade.
Abraços
janicce.
Olá quanto, fico feliz em ouvir de você, saber que você está bem. Também quero desejar um bom e feliz 2022 cheio de saúde para você e sua família.
EliminarBeijos
Estimada amiga, Enca. Entrañable y bien traído artículo para estas fechas, y ojalá que ese espíritu navideño no solo sea durante esta fiestas, sino durante todo el año.
ResponderEliminarY bonito y merecido homenaje al voluntariado, que siempre están ahí, ayudando a los más desfavorecidos.
Y aunque muy justo, paso también a desearte que disfrutes de un feliz día de Navidad, y un próspero año nuevo.
besos.
Hola Manuel, yo también no quiero dejar de pasar éste recién estrenado 2022 y desearte todo lo mejor sobre todo salud, para ti y tu familia, que como bien tu sabes ahora en Andalucía la cosa esta regular con el dichoso virus...
EliminarEspero y deseo que os encontréis todos bien, un gran abrazo cuídate!
Felicidades Enca. Días de compartir y acompañar. No siempre somos conscientes de ello...
ResponderEliminarAbrazos.
Hola Ernesto, tu bien lo has dicho "días de compartir", ojalá todas nuestras buenas intenciones en éstas fechas fueran la prioridad a lo largo de todo éste año que acaba de comenzar.
EliminarUn gran abrazo y buen año lleno de salud para ti y los tuyos!
Es admirable la labor que hacen todas las personas que dedican su tiempo libre al voluntariado, dando una bonita lección a los que gastamos el tiempo superficialmente.
ResponderEliminarUna entrada preciosa que por un momento hace reflexionar al leer esta entrañable historia.
Muchas gracias Enca por tu visita. Te deseo un Año Nuevo repleto de amor y salud.
Un cálido abrazo.
Elda, gracias a ti por pasarte, y desearte todo lo mejor que la salud, paz y armonía te acompañe todo los días en éste nuevo año ahora y siempre, en unión de todos tus seres queridos.
EliminarUn gran abrazo
¡Hola Enca, muy buenos días! 💞. Es un texto para reflexionar. Viva Cruz roja de la que yo soy socia con mucho gusto, vivo cerca de Cruz roja aquí en Pontevedra y sé la labor la solidaridad el esfuerzo que están haciendo para qué los más vulnerables no les falten alimentos y otros productos cómo de limpieza, o pagos de medicación o de corriente, ni en estos días y en otros menos significativos, pues todos los días del año deben ser Navidad.
ResponderEliminarGracias a todos nosotros los que vivimos medianamente bien,
Porque los más ricos los que más tienen, no son los que más aportan, desgraciadamente es así.
Gracias por este post humanitarios, que Dios te bendiga.
Te dejo mi fraterno abrazo con mis mejores deseos para este nuevo año y siempre.
Se muy muy feliz.
Hola Marina me alegra que conozca esta organización, como habrás comprobado gracias al voluntariado y a personas generosas, se pueden hacer una gran labor con las personas más vulnerable y necesitadas, que por desgracia son muchas. A veces no somos consciente de como vivimos y de lo afortunados que somos... Olvidarnos de nuestro "siempre yo" y pensar el como viven miles de personas en situaciones tremendamente precarias y que necesitan de nosotros debería ser también parte de nuestro día a día...
EliminarTambién quiero dejarte un fraternal abrazo y desearte todo lo mejor en éste nuevo año ahora y siempre, que la salud te siga acompañando !
Infelizmente os problemas sociais estendem-se a todos os países do mundo, inclusivamente aos mais civilizados.
ResponderEliminarÉ impressionante verificar que os 11 milhões de pessoas beneficiadas de que fala o vídeo são mais do que a população de Portugal.
Abraço solidário.
Juvenal Nunes
Isso mesmo, vivemos em um mundo globalizado, porém as desigualdades abundam em qualquer lugar do planeta.
EliminarUma realidade que está aí e não queremos ver...
Que a saúde esteja com você neste 2022 beijos
Qué hermosa labor, Enca!
ResponderEliminarAprovecho este momento para desearte todo lo mejor en el nuevo año.
Un gran abrazo y Feliz 2022!!!
Hola Carmen yo también no quiero dejar de desearte todo lo mejor para ti y los tuyos en éste 2022 sobre todo salud, porque la cosa como tu bien sabe esta regular...
EliminarUn gran abrazo cuídate!
Esperanzadora entrada. Saber que siempre hay "ángeles" sin alas entre nosotros.
ResponderEliminarGracias por tus felicitaciones y presencia en mi blog. Te deseo lo mejor para tu nuevo año.
Un abrazo grande :)
Amiga, si lugar a dudas hay miles de ángeles anónimos por todo el planeta tierra, repartiendo incansablemente, amor y esperanza donde a veces solamente existe hambre y soledad...
EliminarUn gran abrazo también para ti, y buen año lleno de salud!
Hermoso relato. Dentro de este mundo lleno de gente cada vez más egoísta y solitaria es reconfortante darnos cuenta de la cantidad de personas solidarias que también existen.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Ambar gracias a esas personas anónimas y solidarias el mundo es un poco mejor...
EliminarTe mando un cálido abrazo y te deseo todo lo mejor para éste año 2022!
Después de unos días de inactividad, paso estimada amiga a desearte todo lo mejor para este nuevo año que acaba de comenzar, que la salud, paz, felicidad, amor... siempre vayan junto a ti y los tuyos.
ResponderEliminarRecibe un fuerte abrazo.
¡FELIZ AÑO!
Hola amigo, ante todo te gradezco enormemente tus palabras, y decirte que estos son mis deseos para ti y tu familia, que la salud, paz y armonía os acompañe todo los días de éste año 2022.
EliminarUn gran abrazo
Vayan para ti y los tuyos lo mejor en este nuevo ano el cual deseo los colme de muchas bendiciones.
ResponderEliminarHola Ricardo, yo también quiero desearte muchísimas bendiciones para ti y tu familia que este año éste lleno de salud para ti y los tuyos!
EliminarUn abrazo.
muchas felicidades Enca para ti y los tuyos , que este 2022 se aun año redondito
ResponderEliminarabrazos desde Chile :)
Querida Elisa, cuanto me alegra saber de ti, espero y deseo os encontréis bien, aquí el dichoso virus ésta contagiando a toda España, aunque no es tan grave como al principio del Covid...
EliminarYo también quiero que este 2022 sea para ti un buen año, sobre todo lleno de salud para ti y tu familia. Un enorme abrazo cuídate!
Bonito relato y bonito reconocimiento a tantas personas anónimas que hacen tanto bien.
ResponderEliminarMuy feliz año Enca.
Conxita, feliz año también para ti, y mil gracias por tus palabras!
EliminarBesos
Este año han recogido dinero en el Banco de Alimentos pero he oído por la radio que ha sido insuficiente para atender todas las necesidades. No sé si no hemos colaborado o son mayores las necesidades. Colaboraré, dentro de mis límites, como he venido haciendo durante algunos años.
ResponderEliminarPerdona mi retraso en contestarte. Te deseo el mejor año 2022 y te envío un fuerte abrazo.
Hola Franzisca, yo también te pido disculpa por contestarte, han sido unos días de no parar... Espero y deseo que te encuentres bien te mando un gran abrazo desde éste rincón de Andalucía y por supuesto te deseo todo lo mejor del 2022 a ti y tu familia, sobre todo que éstos 365 días estén lleno de salud.
EliminarUn gran abrazo también para ti.
Que esa solidaridad alumbre nuestros corazones
ResponderEliminarTe deseo un muy feliz año de 2022
Isaac
Feliz año Isaac, que la paz, salud y armonía reine en tu vida ahora y siempre.
EliminarUn abrazo.
Querida Enca
ResponderEliminarEl mundo necesita más gente solidaria, deberíamos unirnos; sé que no vamos a cambiar al planeta, pero sí le vamos a llevar alegría a muchos hogares.
Colaborar con la Cruz Roja es una magnífica opción para que nuestra generosidad no esté de vacaciones. Ella es una de las Entidades, no gubernamentales en la cual podemos confiar, deberíamos ayudar siempre, no solo en diciembre.
Te envío mis saludos especiales de año nuevo y un fuerte abrazo capaz de curar cualquier situación difícil. Salud.
Así es amiga, dicen que "la unión hace la fuerza" se puede colaborar siempre que estemos dispuestos hacerlo en cualquier organización, simplemente hay que querer salir de nuestra zona de confort y comprobaremos que merece la pena porque solo así podremos crecer como personas, sentirnos plenamente satisfechos, y descubrir que la vida merece la pena si podemos ayudarnos unos y otros.
EliminarQue todos los días de éste nuevo año estén lleno de salud para ti y los tuyos.
Un cálido abrazo.
Estimada amiga Enca, es una historia muy tierna me has emocionado. Que ente nuevo año que acaba de comenzar, que todos tus deseos sean cumplidos, y que el amor reine en tu corazón, siempre.
ResponderEliminar¡Feliz Año Nuevo!
Un abrazo de luz.
Hola Cristina, ante todo agradecerte tus palabras y decirte que me alegra saber de ti, espero y deseo que todo te vaya bien, que la salud, amor, paz y armonía sigan acompañándote en éste año y todos los días de tu vida.
EliminarUn gran abrazo también para ti lleno de luz!
Hermosa y conmovedora rntrada!!! Un abrazo grande.
ResponderEliminarGracias Hanna, un gran abrazo también para ti!!
EliminarHola Enca, que historia más bella, y que labor más hermosa hacéis.
ResponderEliminarMe solidarizo, yo también aporto todos los meses a la cruz roja.
Gracias por tu visita y comentario, me alegra mucho saber de ti.
Mucho tiempo sin visitarnos.
Feliz 2022. Un abrazo grande.
Hola Carmen, colaborar siempre es gratificante, eso dice mucho de ti y más cuando se sabe que tu colaboración puede ayudar a personas que están en una situación precaria.
EliminarUn gran abrazo amiga!
Conmovedora historia, amiga. Quién dijo que está todo perdido cuando hay quien piensa y siente como vos...
ResponderEliminarAbrazo hasta vos. (aquí aportamos a Médicos sin Fronteras. Ellos también llevan adelante una gran tarea)
Hola Carlo, Médicos sin Fronteras sin lugar a dudas hacen una gran labor, gracias a esas personas solidarías que lo dan todo sin esperar nada a cambio...
EliminarUn abrazo desde Andalucía.
Conmueve mucho esta historia.
ResponderEliminarUna gran labor tan necesaria en estos momentos.
Bravo!!👏🏼👏🏼👏🏼😍😍😍
Hola Galilea, comparto tus palabras, una labor necesaria que no se debe ni podemos olvidar al que más nos necesita...
EliminarUn abrazo.
Es gracias a instituciones y ONG que mucha gente recibe lo que debería recibir de los gobiernos.
ResponderEliminarQue no falten manos para ayudar, ni conciencias para aportar.
Gracias, Enca.
Un abrazo.
Querida Enca
ResponderEliminarHe vuelto a leer tu magnífica historia. En estos momentos tenemos la preocupación de lo que se le ocurra hacer a Putin; ningún conflicto es bueno, trae más miseria y graves consecuencias.
¿Qué es de ti? Deseo que estés gozando de buena salud; que mi Dios te proteja.
Un fuerte abrazo colmado de fuerza positiva.
Gracias Rud, completamente de acuerdo contigo, esta invasión Rusa de Ucrania es horrible una guerra que nos tiene consternado a la mayoría de personas, en la guerra no hay ni vencedores ni vencidos, en la guerra todos sufren y pierden...
EliminarUn gran abrazo también para ti y mil gracias por tus palabras!
personalmente creo que si bien hay menos pandemia la gente que es la misma pandemia esta peor
ResponderEliminarMe encanta lo que has escrito Te dejo jazmines blanco para que aromen tu cuarto en un dia de sol
Mil gracias amiga, tu siempre tan amable, tus jazmines blancos traspasan la pantalla y su aroma
Eliminarlo impregna todo.
Un gran abrazo desde Andalucía!
te abrazo desde Miami
ResponderEliminarHola recomenzar, agradezco infinitamente siempre tus palabras y comentarios un gran abrazo también para ti!
EliminarLa vida es corta. Viviendo todo falta, muriendo todo sobra.
ResponderEliminarCuanta profundidad en tus palabras... Espero y deseo que te encuentres bien, un gran abrazo!
EliminarHola Enca, quisiera saber por qué no has vuelto a publicar. Nos haces falta en la blogósfera pues somos una comunidad
ResponderEliminarHola Alí, mil gracias por tu palabras, y como veras aquí estoy de nuevo deseando compartir en esta blogósfera llena de buenos amigos como tu.
ResponderEliminarUn enorme abrazo, seguiremos en contacto!
·.
Muchas gracias por tu visita y por tan amable comentario. Bienvenida.
¡Que tristeza que tengamos que repartir bolsas, kits de supervivencia, en un mundo donde hay para todos!
Un saludo
.·
LaMiradaAusente · & · CristalRasgado