En esta noche mágica de Reyes Magos donde mi infancia se hace presente este corazón de niña. Quiere llenar de nuevo las zapatillas de deseos...
Queridos Reyes Magos: hace muchos años que deje de escribiros, pensaba que los deseos, aún sin pedirlos se cumplirían... Hoy en esta noche de esperanza de sueños... Donde todo es posible...Recordando esa infancia ya lejana... En esta noche mágica... La niña de ayer, pide con la misma ilusión y entusiasmo de entonces:
Seguir compartiendo junto a mi familia, seres queridos y amigos, el cariño y el amor que nos une.
Deseo paz, trabajo, menos dolor para todas las persona que comparten este mundo mío llamado tierra.
Tener salud para compartir mi vida con todas las personas sin las cual no soy nada...
Deseo comprensión, para que podamos seguir viviendo en paz y tolerancia con respeto unos a otros.
Merchor, Gaspar y Baltasar. Ayúdanos a todas las personas de buena voluntad hacer un mundo mejor... Sentir el suficiente amor para poder compartir con todas las personas que están y estarán en nuestro día a día...
Si he sido lo suficiente buena... Espero poder merecerlos.
Nacido Jesús en Belén de Judea, en tiempo del rey Herodes, unos magos que venían del Oriente se presentaron en Jerusalén, diciendo: «¿Dónde está el Rey de los judíos que ha nacido? Pues vimos su estrella en el Oriente y hemos venido a adorarle.» AL oír esto, el rey Herodes se sobresaltó y con él toda Jerusalén.
Convocó a todos los sumos sacerdotes y escribas del pueblo, y por ellos se estuvo informando del lugar donde había de nacer el Cristo. Ellos le dijeron: «En Belén de Judea, porque así está escrito por medio del profeta: Y tú, Belén, tierra de Judá, no eres, no, la menor entre los principales clanes de Judá; porque de ti saldrá un caudillo que apacentará a mi pueblo Israel.
Entonces Herodes llamó aparte a los magos y por sus datos precisó el tiempo de la aparición de la estrella. Después, enviándolos a Belén, les dijo: Id e indagad cuidadosamente sobre ese niño; y cuando le encontréis, comunicádmelo, para ir también yo a adorarle.
Ellos, después de oír al rey, se pusieron en camino, y he aquí que la estrella que habían visto en el Oriente iba delante de ellos, hasta que llegó y se detuvo encima del lugar donde estaba el niño.
Al ver la estrella se llenaron de inmensa alegría. Entraron en la casa; vieron al niño con María su madre y, postrándose, le adoraron; abrieron luego sus cofres y le ofrecieron dones de oro, incienso y mirra.
Y, avisados en sueños que no volvieran donde Herodes, se retiraron a su país por otro camino.(Mt 2,1-12)
Espero que los Reyes hayan atendido todas tus peticiones porque todas eran nobles y hermosas.
ResponderEliminarSaludos Enca.
En el fondo de mi corazón siempre está la esperanza... Y al igual que en la caja de Pandora, no dejaré que esta se me escape...
ResponderEliminarGracias, por tus palabras
Me encanta tu blog
ResponderEliminarMil gracias!
EliminarSupone siempre unos minutos de reflexión, siempre tan bonito y sincero...
ResponderEliminarTus palabras, siempre serán bien recibidas.
EliminarUn abrazo
QUERIDA ENCA, TU BLOG ES PURO SENTIMIENTO!!!! COMO ERES TU TAMBIEN EN PERSONA, AHORA QUE TE CONOZOCO Y LO HE LEIDO...SEGURO QUE MUCHA GENTE SE SENTIRA BIEN CON TU PALABRAS Y COMENTARIOS....NADA MAS, SIGUE ASI...
ResponderEliminarLOURDES
Querida amiga agradezco tus sinceras palabras.
ResponderEliminarUn abrazo