Google+ Followers

sábado, 3 de mayo de 2014

EL AGRADECIMIENTO ES LA MEMORIA DEL CORAZÓN

                                                   

                                                                           
                                                                     
                                     


 Dice un refrán muy nuestro: “Quién no es agradecido, no es bien nacido” Pensar que como tengo derecho ¡a todo! No hay que agradecer nada...  Es un gran error. Saber agradecer y decirlo nos engrandece, eso fue lo que aprendí cuando aún era pequeña a  dar las “gracias” palabras que me repetían y me hacían repetir continuamente mis padres  “demostrarle al otro que valoramos sus gestos hacia nosotros”. Eso me decían y así crecí, agradeciendo y dando las gracias. Ya lo decía  Lao-Tsé  "El agradecimiento es la memoria del corazón". 

 Hoy necesito y quiero dar las gracias a ti que me lees, que entras de otros países, por curiosidad, o me compartes en tus redes,  a tod@s. Quiero  agradeceros vuestro tiempo, apoyo e interés que habéis mostrado en visitar y leer este blog salpicado de  palabras que os puedo asegurar, siempre escritas a través del corazón.

 Ha pasado un año y aquí estoy... Compartiendo, sensaciones, pensamientos,  y todo aquello que me hace ser consciente de que el tiempo pasa...  La vida es un suspiro, la vida se vive antes de que quieras darte cuenta...

 Eso he pensado al mirar este pequeño espacio mío y al que hago vuestro, lleno de emociones y momentos vividos en este año. Cuando escribo siempre lo hago para mi propia satisfacción, invadida por todo aquello que veo y siento, expresando sentimiento desde lo más hondo del alma...

 Y aunque el mundo parezca inmenso, personas de diferentes culturas, países y lenguas, gracias a las nuevas tecnologías en este mundo globalizado, al final unos y otros hemos terminado encontrándonos... Compartiendo vivencias, emociones y sentimientos a través de la palabra escrita.
Y prometo que seguiré intentando divulgar siempre fiel a vosotr@s  y a mi misma todo aquello que merezca ser contado.


 Nunca hubiese imaginado que esta pequeña aventura llegaría tan lejos... 
     

                                                                           
                                                      






2 comentarios:

  1. Siete años lleva el mío abierto, aunque totalmente activo solo cuatro y, como bien dices, se me han ido volando.
    Gracias a ti por seguir aquí compartiendo inquietudes.

    Un abrazo Enca.

    ResponderEliminar
  2. Poder compartir y compartir, siempre es positivo y gratificante. Esperemos que el tiempo siga a nuestro favor y sigamos con ilusión en este maravilloso mundo de la palabra escrita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar